martes, 9 de agosto de 2011

¡¡Marcha a Bruselas!!



Después de hacer la marcha a Madrid, y terminarlo con un fin de semana lleno de energia, trabajo, puesta en común, debates sobre el futuro y ¡¡conseguir entregar en el congreso un documento con lo que se había recogido en las marchas!!



http://marchapopularindignada.wordpress.com/2011/07/27/documento-para-entregar-en-el-congreso-problematicas-pueblos-donde-paso-la-mpi/



Algunos valientes decidieron emprender una marcha a Bruselas. ¿Por qué a Bruselas? Porque ahí está el Parlamento Europeo, porque ahí se toman las decisiones de la Unión Europea. El reto final es llegar a Bruselas el 8 de octubre, una semana antes de la manifestación mundial del 15 de octubreconvocada por DRY y a la que se suman asambleas de todo el mundo – ya hay marchas yendo hacia Bruselas desde Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Grecia, etc.



La marcha salió el 26 de julio desde Sol, y pasará al país galo en Baiona, el 17 de agosto. Mientras, en el camino, pasará por Gipuzkoa!! Entrará en Oñati, luego Beasain, Tolosa, Donosti e Irun. Aquí está el recorrido que está haciendo:



https://www.facebook.com/notes/15m-marcha-bruselas/ruta-pueblo-a-pueblo-marcha-indignada-a-bruselas-desde-madrid-hasta-la-frontera-/117283101702171



En Tolosa, Donosti e Irún se están organizando recepciones para dar muchos animos a los marchantes. En esos pueblos se está organizando comida para que puedan cenar, actividades para la tarde, música, un acto simbólico cuando lleguen, etc.

Por eso, si sabes toca la txalaparta, txistu, si participas en un coro, en un grupo, en una txaranga, tienes alguna idea de como hacer…. ¡¡¡¡PARTICIPA!!!!

Además, para que todo salga bien, hay unas fechas que deberemos recordar:



•08 de agosto: Reunión para organizar la recepción en el Bulevard.¡Aparece! ¡Hacen falta ideas y voluntarios para llevarlas a cabo!
•11 de agosto: recogida de alimentos en Donosti por la tarde, en el quiosco del Bulevard: macarrones, arroz, conservas, etc.
•12 de agosto: de 16 a 22 recogida de alimentos en Irún.
•14 de agosto: Llegada a Tolosa!
•15 de agosto: Llegada a Donosti!
•16 de agosto: Llegada a Irún!
•17 de agosto: En la frontera, se hará un acto simbólico, para pasar el testico al país Galo.




¡ÚNETE! ¡PARTICIPA ORGANIZANDO! ¡APOYA!



Y el mismo día…. ¡VEN A DAR LA BIENVENIDA A LOS CAMINANTES!
Utzi erantzuna Utzi erantzunaZure helbide elektronikoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario