Antes de su partida varios miembros se encargaron de “decorar” con carteles y pancartas la capital Guipuzcoana y una vez iniciada esta todos juntos se pusieron en camino en el bloque rojo tras los compañeros de Comisiones Obreras.
Durante la marcha se corearon eslóganes que recordaban a los y las trabajadores/as que junto a la belleza de La Concha convive el desempleo y las viviendas vacías de ribera de Loiola e instaban a todos a sumarse a la movilización.
Tras la manifestación, tanto los jóvenes como los miembros con mas años de experiencia en el partido, se reunieron en un restaurante del centro para celebrar el día con una comida que se clausuro con cánticos revolucionarios y dieron pie a la fiesta posterior en el Leize Gorria.
Los que acudieron al Leize Gorria pudieron disfrutar de un amena proyección y tras está un concierto a cargo de Sangre de mono. Cuyos integrantes supieron transformar la reivindicación en fiesta con sus letras .
Gora Maiatzaren Lehena !
Gora Sozialismoa!
Estuvo todo muy bien organizado, lastima que algún despistado no se dio cuenta de que estábamos el bloque rojo para sumarse con nosotros a la mani.
ResponderEliminarY la fiesta y el concierto de la noche geniales.