El miercoles día 11 de noviembre con motivo de la reinauguración oficial del Aquarium de Donosti los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, y la princesa de Hannover, Carolina de Mónaco visitaron Donosti.
Aprovechando esta oportunidad y sacando el poco tiempo que se tiene entre semana, un pequeño grupo de camaradas nos acercamos con intencion de manifestarnos por la tercera republica pero al llegar a las inmediaciones del Aquarium un espectacular despliegue de la ertzaintza custodiaba todas las vías calles y senderos que se dirigen hacia este.
Visto el despliegue decidimos tomar el camino que sube al monte Urgull, cuya subida tiene un paseo que pasa por encima del recinto del Aquarium y lugar donde pretendíamos quedarnos a hacernos oír. Pero nuevamente en el camino un dispositivo de la ertzaintza nos pidió examinar nuestras mochilas (todos llegávamos o de la universidad o del trabajo) antes de dejarnos pasar. Tras un exhaustivo registro encontraron entre nuestras pertenencias un arma muy "peligrosa" con la que no nos podían dejar pasar.
En la foto podéis ver este arma tan peligrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario